Los vecinos expresaron su molestia por la falta de comunicación de las autoridades municipales para con ellos.
EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Las actuales obras de ampliación de una parte del camellón central del bulevar Constitución y la introducción de nueva tubería de drenaje en el mismo sector que abarca de la calle Montevideo hasta la avenida Madrid de la colonia San Isidro, han generado airadas protestas de los vecinos y de quienes transitan a diario por dichas vías.
Los vecinos expresaron su molestia por la falta de comunicación de las autoridades municipales para con ellos, ya que de la noche a la mañana se vieron prácticamente sitiados al bloquearse dos de sus principales accesos, además de que en ciertos tramos el bulevar Constitución se utiliza tan sólo un carril para la circulación lo que pudiera ocasionar un percance ante la falta de vigilancia.
“No estamos contra el progreso, pero deberían prevenirnos sobre las obras y cambios de circulación que se realizarán, además del tiempo en que se efectuarán”, señaló uno de los vecinos de la colonia.
El siglo de Torreón pudo comprobar que en bulevar Constitución a la altura de la calle Montevideo, se están efectuando trabajos para reducir el camellón central con la finalidad de dar paso a un retorno para los vehículos que circulan de poniente a oriente y viceversa.
Metros más adelante a la altura de la avenida Madrid se observaron grandes acumulamientos de tierra y maquinaria pesada, debido a la introducción de tubería para drenaje.