El Colegio de Contadores Públicos se comprometió a trabajar con ética y lealtad por Durango en la ceremonia de cambio del comité directivo de la institución.
Al asumir el cargo de presidente del Colegio de Contadores Públicos de Durango A.C., Herminio Ibarra Orozco ofreció al gobernador Ismael Hernández Deras, que en el gremio encontrará profesionistas capacitados y con experiencia en el quehacer público.
?El Colegio de Contadores Públicos está comprometido a trabajar con ética y lealtad por Durango, apuntó Ibarra Orozco.
Por su parte, el gobernador pidió a los contadores integrar un proyecto de gobierno desde la iniciativa privada, con actividades que impulsen una relación que dinamice el desarrollo de la entidad.
Asimismo ofreció a los contadores espacios de profesionalización y actualización sobre el ejercicio de la administración pública.
Hernández Deras se dijo conocedor de la capacidad de organización del gremio de profesionistas y expresó su confianza en que tendrán un importante papel en la nueva etapa de administración pública que inicia en Durango.
?Durango es lo que importa, y sabré siempre escuchar a los contadores para eficientar los servicios del Gobierno Estatal que encabezaré de ahora hasta el 2010?, acotó Hernández Deras.
FRASE
?Durango es lo que importa, y sabré siempre escuchar a los contadores para eficientar los servicios del Gobierno Estatal...?
Ismael Hernández Deras
Gobernador de Durango