TOLUCA, DF.- El rumor es fuerte, pero los deseos de la afición del Toluca son aún más, ya que los hijos del averno mexiquense pueden estar tranquilos por el muy sonado retorno de Enrique ?Ojitos? Meza al banquillo de los Diablos.
Desde antes que terminara el torneo regular del Apertura 2005, los seguidores de los rojos pedían el cese del ?Tuca?, quien dirigió el equipo durante tres torneos.
La presión sobre su persona fue tanta que Ferreti decidió presentar su renuncia y deshacer el compromiso por seis meses más que tenía con la directiva que preside Rafael Lebrija.
Tras la eliminación del Toluca, en la primera ronda de la liguilla, Lebrija se dio a la tarea de buscar entrenador. Y quién mejor que Meza, una persona que le ha dado tres títulos de liga, y eso no lo olvida la gente del Estado de México.
Una fuente allegada al club informó que sólo faltan algunos detalles para que se firme el contrato entre Meza y el Toluca. Pero se da como un hecho que el próximo miércoles, cuando regrese el plantel de vacaciones, se hará su presentación oficial ante los medios de información.
De acuerdo a los últimos informes, la única baja de los Diablos es el defensa David Oteo, cuya carta pertenece al Tigres.
Con el arribo de Enrique Meza se descarta que abandonen el club el mediocampista David Rangel, y el volante chileno Fabián Estay, quienes fueron dirigidos por el ?Ojitos? en la etapa de los títulos.