Durango

Opción para la obesidad

Joven intentó el suicidio en seis ocasiones a causa del problema de sobrepeso

En una ocasión tuvieron que sacarlo con grúa de su domicilio, tuvo cinco intentos de suicidio, pues consideró estar muerto en vida al encontrarse postrado en su cama cuando pesaba casi 390 kilogramos. Hoy representa la Fundación Guerra en Contra de la Obesidad, gracias a que una joven china se le acercó y le ofreció un producto natural de su país, con el que no sólo ahora puede caminar, sino que ayuda a personas obesas de más de 250 kilogramos a bajar de peso.

Durante una semana y media estará en Durango Julián Arronte Navarro, quien en tres años y 11 meses ha perdido más de 260 kilogramos. A sus 19 años había sido declarado como el joven más gordo del mundo.

Ahora con el tratamiento chino natural, Julián ayuda en forma gratuita a otras personas obesas que sobrepasan los 250 kilogramos. Sólo deben ingerir pastillas que les libera de la ansiedad de comer. La persona obesa no tiene que dejar de comer, simplemente tiene que tomar las pastillas, con lo que se reduce el apetito, posteriormente se reduce el estómago y la cantidad de alimentos que ingiere.

Julián, de nacionalidad cubana, cuenta su historia, la cual difiere de las demás personas obesas, pero el mal a combatir es el mismo.

Cuando tenía siete años tuvo un accidente automovilístico en su país natal, sufrió cuatro paros cardiacos y tres respiratorios. Hubo que darle un suero que le transformó su metabolismo. Llegó a este nosocomio pesando 275 kilogramos y salió de 95.

Posteriormente de las intervenciones quirúrgicas y de la atención médica, mantuvo desde entonces una gran ansiedad por comer.

Tenía la capacidad de alimentarse con una cartera de huevo por la mañana, un kilogramo de jamón, una barra de queso, además de fritangas. Mandaba pedir unas 50 hamburguesas y nunca podía dejar de comer. Su situación lo llevó a intentar en cinco ocasiones suicidarse, pero por muchas situaciones no lo pudo lograr.

Se hizo acompañar en Durango por Jorge Arenas Leal, oriundo de Monterrey, NL, quien manifestó su experiencia. El caso de Jorge fue distinto, pero los resultados fueron los mismos. Alcanzó los 300 kilogramos de peso y tuvo que estar postrado casi dos años en cama sin moverse, porque su gordura no se lo permitía: Con el tratamiento chino ha logrado bajar más de 110 kilogramos.

Dice que sus padres tenían un restaurante en Monterrey, pero el error de éstos fue dejarlo comer de todo. Afirma que su padre le decía a su madre: ?déjalo, si tiene hambre que coma?.

Hoy para Jorge esto fue su perdición, pues se acostumbró tanto que ya no pudo parar. Ya de adolescente y hoy de adulto, dice que sólo podía pensar en un antojo. Se lo comía. A los diez minutos en otro, también se lo comía. Sucesivamente continuaba ingiriendo alimentos y comida chatarra, hasta que ya no pudo moverse.

ANSIEDAD

Apoyo contra enfermedad

Con un tratamiento chino natural se ayuda a personas con obesidad a liberarlas de la ansidedad de comer.

· La Fundación Guerra en Contra de la Obesidad apoya en forma gratuita.

· El producto se distribuye a personas que pesan más de 250 kilogramos.

· El producto funciona también para personas que desean bajar de peso.

· La Fundación no vende el producto.

· Quienes pesan menos de 250 kilogramos y deseen adquirir el producto, se vende en la empresa.

Pueden llamar a Julián Arronte en Durango al 618 823 29 41 y al 01 800 813 80 70

FUENTE: Fundación Guerra en Contra de la Obesidad.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 88210

elsiglo.mx