NOTIMEX
Monterrey, NL.- Tranquilidad dejó en el seno de la directiva de Tigres de la UANL la declaración del médico Fernando Pérez Chávez, responsable del servicio médico del club, al asegurar que la intervención de cráneo del portero argentino Gustavo Campagnuolo fue un éxito.
El portero felino tuvo un accidente con su compañero de equipo Antonio Sancho durante el entrenamiento de ayer, luego que accidentalmente chocaron sus cabezas, saliendo el argentino con una fractura de cráneo y una hematoma que lo llevaron directo al quirófano.
?Se le detectó una hemorragia intracraneal en la región temporal derecha, ya fue controlada por completo y se drenó el hematoma, fue una cirugía exitosa y el paciente será trasladado a recuperación; es probable que lo demos de alta entre domingo y lunes?, expuso Pérez Chávez.
?Fue atendido por especialistas muy reconocidos y todo salió bien, Campagnuolo deberá estar tres meses fuera de su actividad para su recuperación total, y sobre todo para evitar todo posible riesgo?, expuso el galeno.
Por su parte, el presidente de los Tigres, Gonzalo Escámez, externó que lo menos importante en el momento es la situación deportiva del equipo, que no podrá contar con la presencia de su arquero titular en los próximos meses.
?Lo más importante para el club es la recuperación de Campagnuolo, ya dependerá del timonel y del resto de nuestros porteros, quienes deberán dar su mejor esfuerzo y competir por el puesto?, resaltó el directivo felino.
Afirmó estar tranquilo al igual que la familia de Gustavo Campagnuolo por las declaraciones de los médicos que le atendieron, pues el argentino está fuera de peligro.