SUN-AEE
México, DF.- Mientras el licenciado Daniel Gómez dictó una orden de arresto por 36 horas para la cantante y actriz Tatiana por desacato a la autoridad, ella declaró que no se presentó al juzgado donde habrían de practicarle a sus hijos una prueba sicológica en Naucalpan Estado de México, aconsejada por sus abogados.
Como se sabe hace dos años que Tatiana decidió separarse de su aún esposo Andrés Puentes, llevándose a sus hijos a vivir a Monterrey y desde entonces comenzaron sus problemas, al pretender su ex cónyuge querer ver a sus hijos.
Daniel Gómez declaró que ?La Reina de los niños? se metió en complicaciones al no presentar a los hijos que tuvo con Andrés Puentes para que se les practicara una prueba sicológica, según mandato de la ley, para ver si de verdad están tan dañados como ella dice, al no cumplir tal disposición ya se le envió una orden de arresto por 36 horas.
En tanto, Tatiana declaró a los medios de comunicación que cometió ese desacato a la ley ante un sexto sentido ?es un instinto maternal, ya he recibido muchas amenazas tanto de muerte como de secuestro, por lo que mis abogados me recomendaron que no fuera porque no se me daban las garantías ni físicas ni morales para mis hijos ni para mí.
?Estoy dispuesta a todo si estuve once años de infierno y 36 horas en Disneylandia, en ese lugar hasta puedo hacer amistades. Hay recursos legales y espero que el juez no haga este arresto?, apuntó.
Refirió que tampoco asistió porque ?la prueba sicológica que deseaban la querían hacer separados mis hijos en un lado y yo en otro, ellos no se despegan para nada de mí, pero siempre él -Andrés Puentes- ha manipulado a todo mundo. Yo estoy a mil kilómetros de distancia, pero confío en las leyes y abogados, pero ahora con esta situación no sé?.