Notimex
México, DF.- El periodista Juan José Origel informó la víspera que en 2005 intentará cristalizar uno de sus mayores sueños, que es tener un programa nocturno, de revista, musical y de entretenimiento, que se transmita una vez a la semana, especialmente en sábado, donde aborde la vida de los artistas, sin caer en el chisme barato, sino de manera sería.
?Ya tengo el nombre, ya tengo el formato y sólo me resta esperar que los ejecutivos de Televisa me den el visto bueno, quiero tener a esos grandes artistas y estrellas olvidadas, quiero ofrecer un programa que sea el pretexto para desvelarse de sábado para domingo?, señaló.
Origel habló a los periodistas durante la posada que tanto él como sus colegas del programa televisivo La Oreja, Verónica Gallardo, Flor, Tere ?La Secretaria?, Evelio y el equipo de producción ofrecieron ayer en Televisa San Angel.
Por lo que respecta a La Oreja, Origel dejó entrever que el formato continuará igual para 2005 y explicó que terminando las vacaciones de diciembre se reunirán con el productor Alexis Núñez, para ver algunos posibles cambios que le den más frescura al programa.
Abundó que en el programa existe una muy buena convivencia entre conductores, equipo de producción y staff.
?La Oreja cierra muy bien, con buen rating, con todo el programa vendido tanto en 2004, como en 2005. Nos han dicho que La Oreja va para largo y eso son buenas noticias para cerrar el ciclo 2004 y empezar con el pie derecho el nuevo año?, subrayó la fuente.
También manifestó: ?Yo he notado que el programa se ha convertido en uno de los favoritos de mucha gente, porque donde quiera que voy, así me lo demuestra el público?.
Finalmente apuntó que cierra de manera satisfactoria La Oreja en televisión, su programa de radio y en los negocios, ya que recientemente inauguró la primera zapatería, una de tantas que fundará como empresario próximamente.