Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Oscar de La Hoya defiende su amor

SUN-AEE

San Juan, Puerto Rico.- El boxeador Oscar de La Hoya defendió su amor por su esposa, la afamada cantante puertorriqueña Millie Corretjer, al desmentir aquí las versiones que apuntaban a una separación matrimonial por una supuesta infidelidad de su parte.

?Millie y yo estamos felizmente casados y permanezco completamente enamorado de ella?, acotó el llamado ?Golden Boy?, en un comunicado de prensa difundido en el marco de la visita que ambos realizan en este país caribeño.

De la Hoya acotó que ?es lamentable que se hayan hecho públicos rumores perjudiciales, porque ella es sinceramente la mujer de mi vida y la mejor cosa que jamás me ha sucedido. Yo nunca haría nada que arriesgara mi relación con ella y de ninguna manera la heriría?.

A través de su relacionista Normaris Cruz, Corretjer dijo no tener nada más que añadir a las declaraciones que ofreció su esposo en el comunicado de prensa, las cuales dejaron más que claros sus sentimientos hacia su matrimonio.

Oscar y Millie se conocieron hace unos cinco años, cuando el boxeador se aprestaba a dar sus primeros pasos dentro del mundo de la música con el que ha sido hasta ahora su único disco.

En un videoclip que le mostró el productor Rudy Pérez en su estudio de grabación, el púgil vio a la afamada vocalista puertorriqueña y desde entonces se dio a la tarea de conquistarla, hasta contraer nupcias en octubre de 2001 bajo estrictas medidas de seguridad.

Los falsos rumores sobre el divorcio del pugilista y cantante surgieron a la luz de un reciente encuentro de trabajo en Texas, en el que estuvieron presentes el boxeador, la artista mexicana Araceli Arámbula y el productor A.B. Quintanilla, según reveló éste último a una cadena de televisión hispana.

De acuerdo a esas informaciones, Oscar de la Hoya había sido visto en compañía de la actriz y cantante mexicana y hasta se habló de un romance en el programa Primer Impacto de la cadena Univisión.

Sin embargo, el boxeador, dispuesto a poner fin a los rumores y no aceptar golpes bajos en su vida personal, emitió el comunicado para acallar la situación.

En un principio se dijo que la relación sentimental con Millie había terminado y esta noticia se reforzaba porque Oscar tuvo un hijo antes de contraer nupcias con Millie en mayo de 2002.

Sin embargo, desde entonces, la pareja siempre ha mantenido una relación estable y totalmente alejada de los escándalos que suelen sucederse dentro del ambiente de la farándula.

Aclaradas las situaciones, la pareja podrá seguir disfrutando de lo que una vez Millie describió a Univision.com como su día ideal: ?En una playa, acompañada por mi esposo y mis perros?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 70870

elsiglo.mx