EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Aldo Díaz Pérez, presidente del Consejo Directivo del club de golf Los Azulejos, contraataca y afirma que Óscar Gutiérrez del Bosque y Norma Alicia Izquierdo, no son socios de la empresa, sino prestamistas que actuaron con dolo.
En rueda de prensa convocada por Díaz Pérez, reiteró que Gutiérrez del Bosque y Norma Alicia, ?están demandados por juicio civil y penal, ya que plagiaron unas escrituras y ahora se dicen socios propietarios de 232 lotes de Los Azulejos?.
Tras enfatizar que Los Azulejos es patrimonio de los laguneros, dijo sentirse agredido por la citada pareja y es por eso que entablaron las demandas. ?Ellos prestaron dinero ?muestra varios legajos-, se les pagaba y se les abonaba con intereses de más del cuatro por ciento mensual en dólares?.
Precisó que el problema se circunscribe a 232 lotes, de tal forma que el resto no tiene ningún problema y los socios deben estar tranquilos, pues aunque el litigio puede alargarse, dijo estar seguro que el fallo será a su favor.
Cuando quisimos pagar el préstamo, explicó, Gutiérrez del Bosque rechazó el pago, luego resultó que plagiaron una escritura con el apoyo del notario público, de apellido Martínez Salas, a quien también se le incluyó una denuncia por plagio de documentos.
Ahora resulta, añade Díaz Pérez, que su contraparte tiene garantías de pagarés, de terrenos y ahora hasta las escrituras.