El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Nissan Alameda hoy cuenta con la Certificación de Calidad de Centros de Servicio.
A la celebración asistieron distinguidas personalidades, destacando la presencia de Manuel Mijares Gutiérrez, Director General de dicha empresa, quien manifestó que es un gran honor recibir un certificado de tal magnitud, pues los acredita como una compañía de primer nivel.
La empresa de autos lagunera recibió la presea en manos de Shigeru Narita, Subdirector de Postventa de Nissan Mexicana, S.A. de C.V. “Este acontecimiento significa que Nissan Alameda realizó un gran esfuerzo por ofrecer un servicio de excelencia a los clientes”.
Shigeru Narita agregó que a pesar de la competencia que actualmente se vive en el país, en Nissan se está preparado para establecer una auténtica ventaja competitiva, aunado a que se cuenta con una empresa como Autos Alameda, y enfatizó que lo que da validez a la Certificación es el respeto y la dedicación del personal que labora en ella.
Este sistema de calidad ha sido aprobado de acuerdo a los estándares de operación en el servicio estipulado por Nissan Mexicana, tomando en cuenta aspectos como: administración, recepción, entrega de vehículos, mecánica, control de calidad, lavado, programación y control de orden de trabajo.
La Certificación simboliza la promesa de Nissan y su red de distribuidores para entregar a los clientes un servicio de valor, confianza y conveniencia.
Ésta se creó en el año 2003, después de llegar a la conclusión que se tenía que trabajar con procedimientos, involucrando tanto a mecánicos, lavadores, y asesores de servicio, hasta conseguir la satisfacción total del cliente; explicó Jorge García, Gerente de Servicio en la localidad.
Nissan Alameda hoy se encuentra en el lugar número 18, de un total de 170 distribuidores a nivel nacional, que recibe la Certificación de Calidad de Centros de Servicio. “Es un gran avance para nosotros como distribuidores de automóviles Nissan. El haber logrado la Certificación por parte de la empresa que representamos es una garantía para nuestros clientes. El hecho de que podamos llevar a cabo todos nuestros procesos en los trabajos, de acuerdo a la norma que ellos establecen, da como consecuencia una calidad en el trabajo que realizamos, ya que la plena satisfacción del cliente es lo que más nos interesa, así como superar sus expectativas”, comentó en entrevista Ernesto Mijares Solares, Gerente General de Nissan Alameda.