Torreón, Coah.- Once internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, recibieron distintos beneficios de libertad anticipada por parte de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social.
Los internos, todos del fuero federal, se encontraban compurgando penas por los delitos contra la salud en su modalidad de transportación y posesión de enervantes, así como por la portación de arma de fuego.
Gerardo García Ibarra director del Centro de Readaptación Social, informó que entre los beneficios otorgados se encuentran: la libertad anticipada, remisión parcial de la pena, adecuación de la pena y compurgación de la pena.
Entre los internos que obtuvieron su libertad ayer al medio día se encuentran: Jesús Alvarado Olacio, Manuel Bermejo Herrera, José Cruz Cuevas, Juan Rivas Vázquez, Juan Francisco Rivera Rodríguez y Cirilo García Cabrera, así como Armando Reyna Saláis, Leonardo Gaytán Méndez, Placido Hernández Morales, Javier Ríos Salas y Rafael Reza López.
La ceremonia de entrega de preliberaciones estuvo presidida por César Fernández representante de la Dirección de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Seguridad Pública.