Los problemas con la justicia de Courtney Love, parecen interminables
Notimex
Los Ángeles, EU.- Una agencia de viajes demandó a la cantante de rock Courtney Love, luego de que le pidió 50 mil dólares en boletos de avión y no los pagó, según documentos judiciales dados a conocer ayer.
En la demanda presentada el pasado jueves en la Corte Municipal de Santa Mónica la compañía New Act Travel aseguró que la controversial cantante les pidió un talonario de boletos de avión.
Además realizó reservaciones de hotel y otros convenios de viaje para la cantante de 40 años, su familia, agentes y equipo de asistentes durante el año pasado.
En la querella la compañía señaló que la cantante autorizó el pago a través de su tarjeta de crédito y pidió que después ella mandaría por correo el pago lo que cumplió pero con cheques no cobrables.
La compañía está pidiendo que se le paguen los 50 mil dólares por los costos de los boletos, servicio, cargos bancarios, transacciones, costos de la corte y mil dólares por cargos de exceso de equipaje.
Love, quien fue la cantante de la banda Hole, estuvo casada con el extinto cantante de Nirvana Kurt Cobain y ha tenido que cancelar conciertos este año por sus reiterados problemas judiciales y comparecencias ante la corte.
En la Corte de Los Ángeles, California, Love enfrenta juicios por presunta posesión de drogas, otro por agresión a la pareja de su ex novio y otra en Nueva York por haber golpeado con un pedestal de micrófono a un admirador.
En julio pasado, Love había sido sentenciada a 18 meses de prisión y de asistir a un programa de rehabilitación de drogas después de aceptar estar bajo la influencia.