Reuters
NUEVA YORK, EU.- El roquero de heavy metal Ozzy Osbourne dijo el jueves que teme no poder cantar otra vez, tras un accidente en un vehículo todo terreno ocurrido el año pasado, que lo dejó en coma por ocho días.
"En mi hombro izquierdo tengo una pieza de metal", dijo Osbourne en una entrevista concedida al programa de televisión Primetime de ABC.
"Y estoy realmente temeroso de que no pueda cantar otra vez, porque ese es el amor de vida", agregó.
El roquero de 55 años saltó a la fama en la década de 1970 con Black Sabbath y permaneció en el interés del público después que iniciara una carrera como solista.
En una ocasión en un concierto en Des Moines, Iowa, le arrancó la cabeza a un murciélago, que, según dijo, pensaba que era un juguete.
En los últimos años, su popularidad ha alcanzado nuevas dimensiones, con el éxito de la serie de la realidad de MTV The Osbournes, en la que aparece como protagonista junto con su esposa, Sharon, y dos de sus tres hijos.
Osbourne chocó con su moto de todo terreno, o cuadriciclo, el ocho de diciembre en su propiedad de Buckinghamshire, en el sur de Inglaterra. El artista perdió el control del vehículo y el aparato se volcó y le provocó fracturas en ocho costillas y una vértebra.
Dice que volverá a las giras
El roquero Ozzy Osbourne dijo el viernes que volverá a cantar en el verano boreal, aun cuando se recupera de un grave accidente que lo dejó en coma a finales del año pasado.
-Osbourne, de 55 años, encabezará el noveno festival y gira anual Ozzfest, que presenta más de una docena de grupos de rock, él y su esposa y representante, Sharon, quien organiza el rentable evento, dijo en una conferencia de prensa.
-Osbourne negó versiones periodísticas de que un equipo de paramédicos y de cirugía móvil estará al lado del escenario por si ocurre algo. "Número uno, no voy a morir; voy a hacer la gira. No estoy muerto. Esto listo para hacer rock, hombre", dijo.
-Al preguntársele qué medicamentos estaba tomando, su esposa interrumpió para decir: "Tantos, como pueda".
-Osbourne chocó con su moto de todo terreno, o cuadriciclo, el ocho de diciembre en su propiedad de Buckinghamshire, en el sur de Inglaterra. El artista perdió el control del vehículo y el aparato se volcó y le provocó fracturas en ocho costillas y una vértebra.
-El roquero expresó el jueves temores de no poder cantar otra vez, pero dijo lo contrario el viernes, cuando los reporteros preguntaron por su salud.
-El Ozzfest, que se celebrará en 26 locales de Estados Undos, comienza en Hartford, Connecticut, el 10 de julio y concluye en West Palm Beach, Florida, el 10 de septiembre.
FUENTE: Reuters
NOTA RELACIONADA
Dice no ser genio
El veterano Ozzy Osbourne, premiado por una revista de rock británica que lo calificó de "genio divino", comunicó que no comprende por qué NME lo ha elegido para otorgarle este reconocimiento anual, informa la prensa.
"Estoy muy lejos de ser un genio. Miren lo que me sucedió antes de Navidad, dista mucho de ser genial", dijo Osbourne, de 55 años, desde su casa.