El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El próximo nueve de julio el palenque Vicente Fernández abrirá sus puertas para recibir a uno de los cantantes rancheros del momento: Pablo Montero.
El lagunero será el segundo artista que se presente en la Expo de Gómez y presentará un espectáculo que promete hacer pasar una velada muy romántica a todos sus seguidores laguneros, además de que se perfila para ser uno de los que cuente con mayor número de asistentes, sobre todo por que ésta es su tierra.
El concierto dará inicio en punto de la media noche y se extenderá hasta las dos de la madrugada, tiempo que utilizará para entonar los éxitos que lo han mantenido en los mejores lugares de los interpretes de música vernácula.
En su presentación interpretará sus más grandes éxitos, como lo son: Hay Otra en tu Lugar, Que Voy a Hacer Sin Ti, Pídemelo Todo, Hasta Siempre, Gata Salvaje, y Cruz de Olvido entre otras.
Ranchero y actor, el joven lagunero no sólo cuenta con una fructífera carrera musical, también se ha destacado como actor de carácter en novelas. El último año ha sido significativamente productivo para Montero ya que ha participado en novelas y su éxito como cantante se ha acrecentado.
Cada día se acerca más la visita de Pablo Montero a la que fue la ciudad que lo vio nacer como cantante, por lo que todas sus fans deben de tener paciencia hasta que se llegue esa fecha.
Se acerca
Ya faltan pocos días para que Pablo Montero regrese a su ciudad natal, el próximo nueve de julio se presentará en el palenque de la feria Expo Gómez 2004.
-El próximo mes de septiembre, Pablo Montero debutará en la industria cinematográfica. Lo hará nada menos que en la cinta Loco Soñador, película ítalo-cubana, en donde el cantante mexicano interpretó a un beisbolista asmático.
- En su tercera producción discográfica, el intérprete logró una combinación de géneros, como los boleros con mariachi y una orquesta, una balada, un vals y la obligada ranchera.
- A su regreso al mundo del disco, después de dos años de dedicarse a las telenovelas, Pablo Montero logró que Marco Antonio Solís, "El Buki", escribiera especialmente para él la canción Pídemelo Todo, con la que el cantante también tituló dicho álbum.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón