Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- Los papás de Britney Spears están presionando al nuevo novio de la artista, el bailarín Kevin Federline, para firmar un contrato prenupcial, en el que acepte no tocar ni un centavo de los 180 millones de dólares de la estrella pop.
De acuerdo a información de la prensa británica, los progenitores de la cantante temen que el nuevo amor de su hija ?esté detrás del dinero y fortuna de Britney".
"Por eso le han pedido que firme un contrato prenupcial, en el que acepta no acceder a los 180 millones de dólares que ha ganado Brit en su corta carrera", declaró una fuente cercana a la cantante de 23 años de edad.
Esto salió a la luz poco después de que la joven pareja decidió casarse en próximas fechas en Los Ángeles.
Además, se dice que la madre de Kevin, Collete, "no está nada contenta con Britney" como novia de su hijo, ya que la considera "una mujer vulgar y poco sofisticada".
La mamá del bailarín también teme que La Princesa del pop se case con su vástago "como parte de un juego" y repita la historia de la ?boda fiasco? en Las Vegas con Kevin Alexander, con quien su matrimonio duró sólo 55 horas.
Prepara disco
El 16 de noviembre ha sido elegida como la fecha para lanzar el nuevo disco de Britney Spears, el cual reúne sus grandes éxitos y promete incluir temas inéditos, los cuales le darán un gran atractivo a la producción.
-Aunque ya se escuchan versiones en publicaciones que dictan que dicho proyecto se realizó con el fin de dar por terminado el contrato de la cantante con la disquera Jive, en nada resta la calidad del trabajo a realizar, pues se han planeado dos versiones del mismo, una de versiones originales y la otra con remezclas de sus mejores canciones.
-Si se suma a este lanzamiento, la idea de lanzar uno de los temas inéditos como primer sencillo y un DVD con las actuaciones más destacadas de Britney en sus giras internacionales, seguramente las utilidades económicas de la estrategia darán muy buen resultado a ambas partes.
-Mientras tanto la princesa del pop sigue disfrutando un obligado descanso de su gira Onix Hotel, pues se recupera de una cirugía en la rodilla, además de afinar detalles para la boda que ya ha hecho oficial con uno de sus bailarines.
FUENTE: Agencias