SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Al actor Roberto Palazuelos le gustaron tanto los realities shows que ahora en sus hoteles da cabida a la empresa Century Fox para grabar ahí siete emisiones de este tipo, de las cuales declaró hasta el momento ya se grabaron cinco.
Precisó que ya se filmaron realities shows con húngaros, austriacos, griegos, francés y alemanes, ?pero no sé cuales serán los próximos dos países que se grabaran ahí por parte de la Fox que esta pasando en Europa?.
Añadió que ?ahora estoy invirtiendo en negocios, son inversiones más firmes, ahorita me da un poco de miedo, mientras tenga que crecer en los hoteles que será la tranquilidad de mi vida y luego pasar a otras cosas. Tengo un plan para crecer El Diamante y El Esmeralda, y otro para consolidar el Tepoztlán el que se llamará Safiro...?
El actor quien en la actualidad interviene en la telenovela Apuesta por un Amor que entrará al aire este lunes en horario de las 20:00 horas, además de hablar de sus negocios comentó algunos aspectos de su vida familiar.
Respondió que el embarazo de su esposa va ?muy bien y mi pequeño está a punto de nacer, en menos de un mes 15 días estará con nosotros. Ya está todo, es hombrecito como todos saben y puede nacer en cualquier momento, aunque estoy grabando trataré de estar en el momento y parece que me va a tocar estar grabando en Mérida?.
Abundó que su esposa ?no esta acostumbrada a la prensa y quiere tener su vida normal. Pero si ella está de acuerdo en que presentemos al bebe a los medios lo haremos. Ya vivió lo que fue Big Brother y la boda, y ahora quiere disfrutar más de la intimidad, entendible y ahora no habrá exclusiva para nadie?.
¿Sientes que el saber que serás papá cambió tu vida? ?Mucho, en primer lugar mi esposa me ha tranquilizado y creo que con mi hijo terminé de dejar de caer el ancla, por que tener un bebe en casa, es una bendición muy grande de Dios.
Será el quinto Roberto Palazuelos primogénito de la familia, no me gusta usar la palabra Dinastía, por que así se le llaman a los príncipes y reyes, y no me considero ni príncipe y ni rey, más bien es una tradición de la familia, por poco falló, pero ya cumplí, y si tuviera una niña le pondría Regina, quiero una nena también, se los voy hacer seguidito para que no den lata. La verdad es que esperaremos un año o dos para tener otro hijo?.
¿Te afecto el embarazo? ?Sí, me dieron muchos antojos, solo quería estar comiendo chocolate, tocino y tostadas con crema, además de que solo quería estar durmiendo... la verdad es que estoy empeñando en ser un papá buena onda, no quiero crear junior y a los 18 años deben aprender a trabajar y a ganarse las cosas y a no tirar el dinero que sean gente humilde?.