Notimex
LOS ÁNGELES, EU.- Pamela Anderson, ex estrella de la serie de televisión Guardianes de la Bahía, anunció su retiro de la actuación, para dedicarse al cuidado de sus hijos.
"Nunca quise, ni quiero ser una actriz y mucho de lo que hice fue sólo para divertirme pero ahora estoy retirada", declaró la rubia al canal de noticias de espectáculos E! News.
Anderson hizo el anuncio al asistir a un evento de promoción comercial en Las Vegas, donde presentó su nueva línea de ropa.
"Quiero dedicarle el mayor tiempo posible a mis hijos: Brandon de siete años y Dylan de seis años, dedicarme a vender mis diseños de ropa", explicó la protagonista de la serie VIP (1998).
"Siempre dije que cuando mis hijos empezaran a ir a la escuela ya sea al kinder o al primer año en donde están ahora, no podría hacer series o más películas", explicó.
"Siempre me propuse estar en casa para ellos y buscaba estar dispuesta a irlos a recoger a la escuela, llevarlos a hacer cosas y eso es lo que voy a hacer", señaló.
Anderson comentó que desde que empezó a difundir a sus amigos más cercanos su decisión (de retiro), la abrumaron con invitaciones y proyectos para actuar, pero ya lo decidí y así será".
"Ya no estoy interesada en programas de Televisión que se llevan mucho tiempo", indicó Anderson, quien no definió si seguirá dando su voz a la serie de dibujos animados de Televisión Stripperella.
Pamela fue por varios años una de las figuras de la serie de Televisión Guardianes de la Bahía, VIP, Barb Wire, basado en un comic de acción y de Stripperella. Mantiene un record de cinco apariciones en las portadas de la revista para caballeros Playboy.
Harta del sexo
Pamela Anderson sorprendió a sus fans al declarar que está cansada de los hombres y que optará por la abstinencia sexual.
-"Ahora soy soltera, feliz y mi vida de mamá domina todo. Estoy pensando en no tener relaciones sexuales por los próximos 12 meses y tal vez no salga con ningún hombre más hasta que mis hijos cumplan 18 años", expresó Pamela.
-La actriz, quien se hizo famosa con su papel en Guardianes de la Bahía, se ha caracterizado por tener tórridos romances, el más famoso fue con el rockero Tommy Lee.
-Anderson también está ocupada haciendo la voz de un personaje para la serie animada de televisión Stripperella, escribiendo una columna para la revista Jane y trabajando en dos libros que serán publicados por Atria, una filial de Simon & Schuster. Dijo que el primer libro, titulado From the Waist Up, será lanzado este verano.
-El libro trata de "una muchacha provinciana que llega a California, cae en muchas trampas aquí y allá, le hacen fotografías para una revista muy sexy y conoce a hombres poderosos. "¡Es pura ficción!" agregó, entre risas.
FUENTE: Agencias