MÉXICO, DF.- El mediocampista del equipo América, Germán Villa, consideró que Dorados de Sinaloa, su rival de este domingo en el inicio del Campeonato Apertura 2004 del futbol mexicano es una incógnita.
Villa señaló que el conjunto sinaloense se armó de buena manera y contrató futbolistas experimentados que lo harán un adversario difícil, pero advirtió "que así como puede funcionar también puede no hacerlo y eso lo convierte en una incógnita para todos los equipos".
El jugador americanista apuntó que en su encuentro de este domingo esperan a un equipo que les venga a complicar para rescatar por lo menos un punto, pues la escuadra recién ascendida sabe lo que significaría salir del Estadio Azteca con un resultado favorable ante Águilas.
Villa también resaltó lo importante que es para América iniciar el campeonato con un triunfo, sobre todo ante un rival del mismo grupo y que así como Dorados también quiere ganar, las Águilas harán lo suyo para quitarle sus intenciones.
Dijo que el cuadro de Coapa, a diferencia de otros torneos, no se puede dar el lujo de empezar a dejar puntos en el camino, por lo que deben iniciar ganando y continuar por esa misma línea, porque al final podrían lamentarse de las unidades que pierdan.
A su vez, el delantero argentino Claudio "El Piojo" López confía en que América pueda hacer las cosas bien ante Dorados y él pueda ser tomado en cuenta por el técnico Óscar Ruggeri para estar en ese partido y poder contribuir a la primera victoria americanista.
López agregó que poco a poco va tomando su ritmo y con el trabajo que realice esta semana podrá estar a un mejor nivel, pues su deseo es debutar en partido oficial en el Estadio Azteca ante la afición americanista y con un triunfo para su escuadra.