Sofía, (EFE).- El Partido del Vino, en Bulgaria, ha anunciado la próxima admisión de nuevos militantes que, para conseguirlo, tendrán que ser capaces de ingerir una considerable cantidad de vino y emborracharse, pero sin caer debajo de la mesa.
Para aprobar los exámenes de ingreso hace falta estar bien preparado y entrenado, para lo cual los integrantes del Partido están dispuestos a dar clases particulares para enseñar a beber a los aspirantes, informa en el periódico "Standart", de Sofía.
Para participar en el acto inaugural del nuevo "año lectivo", que se celebrará próximamente en un restaurante, será imprescindible llevar una damajuana o por lo menos una botella de vino de fabricación casera, puntualiza el presidente del Partido, Ivan Luleiski, del poblado de Cherniche.
Un tribunal especial será el encargado de evaluar las "capacidades" de los presentes, por lo cual es necesario estar bien preparado, precisa el líder al tiempo que recomienda para ello llenar los toneles de "material suficiente" y entrenarse todos los días.
Luleiski agrega que desde que las temperaturas comenzaron a bajar, los militantes de su partido acuden todos los días a los toneles para extraer de ellos "salud y saber".