SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Los integrantes de la banda El Recodo pasaron un agradable día con un grupo de atractivas chicas durante la grabación del video Ya Soy Feliz, primer sencillo del álbum En Vivo, bajo la producción de Fonovisa y Univisión Music.
En vivo contiene imágenes de las presentaciones de la agrupación en el Auditorio Nacional realizadas en el 2003.
El disco viene en formato CD y DVD con los 19 temas de mayor éxito e imágenes de sus tres actuaciones en el Coloso de Reforma, todo esto como parte de la celebración de los 65 años de la banda.
Ya Soy Feliz fue grabado el año pasado durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional, donde cantaron temas como Y Llegaste Tú, Acá Entre Nos, Una Pura y Dos con Sal, entre otros.
El DVD incluye 27 musicales, entre ellos: No me Sé Rajar, Deja, Pena Tras Pena, Y Llegaste Tú y Mi Gusto Es, además de una entrevista, galería de fotos y su biografía.
El tema Ya Soy Feliz fue grabado en Blue Ocean Studios al igual que Me Gusta Estar Contigo de Juan Gabriel y el cover Besos y Caricias.
La grabación del videoclip se llevó a cabo en una casa ubicada en la colonia Pedregal de San Ángel bajo la producción de Paco Guerrero.
La historia del video trata sobre una chica que llama por teléfono a su pareja para reconocer un error, pero ya es demasiado tarde, porque él ya la ha olvidado de ella.
Se observará cómo los integrantes de la banda disfrutan una vida cómoda y sin problemas divirtiéndose con la agradable compañía de un grupo de mujeres muy guapas.
"Esta no es la vida que nosotros realmente llevamos, se trata de tocar este tipo de puntos porque este tipo de vida la gente los adopta, nosotros no, porque tenemos mucho trabajo y yo soy una persona casada", comentó Poncho Lizárraga.
Por otra parte señaló que él considera que la música de banda cada vez es más aceptada por el público.
"Les llama cada vez más la atención cómo se escucha la balada con este género, cuando muchas veces la han escuchado con solistas o en el género pop".
Probablemente se presentarán el próximo año de nuevo en Japón, Australia y África.
Por lo pronto continuarán con sus presentaciones en México y Estados Unidos.