EL SIGLO DE TORREÓN
Una de las estaciones más bellas del año es la Primavera.
Para conocer las nuevas tendencias que presenta la moda dentro de esta temporada, Cimaco ofreció su tradicional desfile de modas Primavera-Verano 2004.
El Club Campestre de Gómez Palacio se llenó de glamour y belleza, cuando la tienda departamental presentó su colección al público lagunero el jueves pasado.
En punto de las 18:00 horas, los niños abrieron el desfile con bonitos conjuntos primaverales; enseguida entraron las jovencitas que mostraron atuendos en color blanco, los que consistieron en faldas cortas, pantalones a la cadera, pescadores, entre otros.
La moda primaveral para las señoras estuvo a cargo de tres bellas damas, las cuales portaron coordinados casuales en tonalidades como el rosa, blanco y azul.
Después, aparecieron los jóvenes con pantalones de vestir en color beige y camisas blancas de manga corta.
En realidad éstos fueron sólo algunos de los diseños que se exhibieron esa tarde. No obstante, hubo una gran variedad de ropa casual, formal y de noche, tanto para dama como para caballero.
Al término del desfile, que concluyó alrededor de las 18:45 horas y que fue del agrado de los ahí presentes, se rifaron algunos artículos de belleza patrocinados por esta tienda departamental.