FOXBORO, EU.- Tom Brady lanzó pases para 335 yardas de ganancia y tres touchdowns, uno para cada uno de Deion Branch, David Patten y Daniel Graham, y llevaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra a reponerse de una desventaja para vencer ayer por la noche por 27-24 a los Potros de Indianápolis.
Pese a la exhibición de exactitud de Brady, el triunfo de Nueva Inglaterra no hubiera ocurrido si la defensiva no hubiera despertado en el segundo tiempo después de que fueron despedazados en el primer tiempo por el quarterback de los Potros, Peyton Manning, quien les avanzó 255 yardas antes del descanso.
Corey Dillon, quien fue contratado de los Bengalíes de Cincinnati para revivir el juego terrestre de los Patriotas, campeones del Súper Tazón, llevó el balón en 16 ocasiones para una ganancia de 86 yardas.
Sin embargo, la defensiva ganó el partido después de una terrible presentación en le primer tiempo, aunque las 446 yardas que permitieron fueron mucho más de las que habían aceptado previamente en cualquier partido de la temporada pasada.
“Iván” manda
El partido de la NFL entre Titanes y Delfines cambia del domingo al sábado a las 12:00 horas, tiempo de La Laguna, debido a las amenazas del huracán “Iván” en su paso por el área de Miami.
“Iván” podría alcanzar el sur de la Florida el domingo, dijeron los meteorólogos. Los Delfines y Titanes iban a medirse ese día al mediodía.
Para los Delfines, el cambio de horario es el último evento de una pretemporada que incluyó el retiro de su corredor estrella Ricky Williams y el paso del huracán “Frances”.
La tormenta de la semana pasada casi provocó un boicot de los jugadores de Miami cuando fueron forzados a jugar un partido de pretemporada ante Nueva Orleáns en contra de sus deseos, con el huracán amenazando a la Florida (Agencias).