Agencias
MÉXICO, DF.- Vestuario de las marcas Versace, Moschino e Iceberg es el que podría lucir Paty Manterola durante el Festival Acapulco Fest 2004, según comentó la artista, quien es la imagen y conductora principal del encuentro musical.
“Va a haber tres marcas que harán desfiles de moda en Acapulco: Moschino, Versace y Iceberg y al parecer vamos a hablar con ellos para que nos presten ropa para lucir durante el festival”, dijo.
La cantante agregó que por precaución y de no llegar a un acuerdo con dichas compañías lucirá modelos de amigos latinos suyos que viven en Estados Unidos como Eduardo Lucero o Tito Moreno.
Manterola mencionó que durante el festival mostrará una imagen sensual
“La imagen de Acapulco es fresca, sexy, el festival se ve en muchos países y quiero llevar también un poco de accesorios mexicanos”, aseguró.
La ex Garibaldi señaló que durante el festival también promoverá su más reciente disco, Déjame Volar.
Manterola agradeció a los productores del festival musical, Marco Flavio Cruz y Luis de Llano la oportunidad de conducir el Acapulco Fest.
“Es una responsabilidad muy bonita. Me siento muy agradecida con la empresa, porque definitivamente el festival es una plataforma muy importante para estar de nuevo en México como cantante, cantando el tema oficial, presentando mi nuevo disco y como conductora.
“La conducción es algo que no he hecho tan seguido pero que disfruto mucho, me siento muy cómoda delante de las cámaras, muy cómoda con el público, tengo facilidad de palabra y me siento preparada porque no es la primera vez que lo hago”.
Una vez que concluya el festival, la protagonista de Acapulco, Cuerpo y Alma continuará con la promoción de Déjame Volar.
“Tengo una gira de conciertos para todo el verano en Europa. Voy a Italia, España, Alemania y Bélgica”.
Manterola dijo que a raíz de que hiciera audición hace un mes para protagonizar Rubí, varios son los productores de Televisa que se han vuelto a fijar en ella.
“Los productores de televisión no sabían que yo quería hacer telenovela y con esto de Rubí se dieron cuenta. He tenido una que otra llamada por ahí y a ver qué sale para fines de año”, expresó.
La cantante apuntó que los ocho años que ha vivido fuera de México han sido productivos para su carrera.
“En lo personal y profesional ha sido espectacular. Han sido ocho años ya en los que he hecho de todo: películas independientes, series, he ido a trabajar en Europa y Japón.
“Los últimos dos discos me han abierto las puertas a territorios donde no me conocían lo cual me llena de satisfacción.
“No he dejado de trabajar y me siento muy afortunada porque se me han abierto las puertas en lugares que no me imaginé”, afirmó.
Manterola se presentará hoy en la onceava expulsión de Big Brother VIP donde promocionará el Acapulco Fest.
Va por EU
La cantante mexicana Patricia Manterola inició el relanzamiento en Estados Unidos de su nuevo álbum, cuya salida fue afectada por el cambio de directivos que tuvo su discográfica debido a los problemas económicos de la industria.
-En entrevista, la actriz y cantante azteca explicó que el disco Déjame Volar originalmente estaba programado para salir a la venta en este país a fines del pasado 2003.
-El plan de promoción “se afectó por los problemas que enfrenta la industria”, dijo en referencia a la salida de su disquera –BMG US Latin– de los directivos que estaban a cargo de otros proyectos. “El nuevo equipo fue nombrado hasta febrero”.
-El primer sencillo del álbum es Quédate Conmigo, un tema rítmico con toques flamencos que ya fue un éxito en España, país en el cual el material salió a la venta el verano pasado.
-La ex integrante del Grupo Garibaldi anunció que, dentro de tres semanas, el compacto -que salió a la venta en México en noviembre– será lanzado en Chile, Colombia, Argentina, Venezuela, Ecuador, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico.
-Precisó que, entre otras melodías, este quinto trabajo incluye otros temas energéticos como La Bomba, baladas como Si te besara y En libertad, rocks como Te Quiero Todo Para Mí y un par de canciones en inglés.
FUENTE: Agencias