Notimex
México, DF.- La ex Big Brother VIP Paty Muñoz, con unas pataditas y teniendo como padrino al público de la emisión Nuestra Casa, debutó como intérprete y ofreció una probadita de lo que será su espectáculo musical.
En esta ocasión, Paty interpretó temas como Qué Bello y Carnaval, con los cuales, la cantante abre su espectáculo que ya ha comenzado a presentar en algunas plazas y ferias del interior de la República.
Este espectáculo -según la intérprete- tendrá mucho atractivo visual, además de que estará acompañada de bailarines y será totalmente en vivo. Paty, quien dirigió el grupo ?Las Bandidas?, señaló que viene cargada de ánimos y dispuesta a imponerse en el medio a través de su talento, que es lo que la ha mantenido vigente en el gusto del público.
Recordó que las comparaciones son algo que la tienen sin cuidado, ya que cada una de las cantantes como Ninel Conde, Niurka o Maribel Guardia, tiene su lugar, y ella no siente a nadie como competencia.
Señaló que seguirá abriéndose paso en el mundo de la música, por lo que el año próximo lanzará al mercado su primer álbum como solista, que contendrá temas inéditos, se negó a dar más detalles y aseguró que tendrá sorpresas.
Luciendo un pegado atuendo negro, Muñoz dejó en claro que con su espectáculo espera recorrer toda la República, pero sobre todo unir a la familia, ya que ha recibido mucho apoyo del público y de los pequeños.
Señaló que continuará con el mismo vestuario, pues subrayó que no dudará en mostrar su escultural figura, de la que se siente satisfecha y la cual ya ha lucido en una revista para caballeros.