Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Paul McCartney confiesa ser muy afortunado

Notimex

MADRID, ESPAÑA.- El cantante y compositor británico Paul McCartney dijo ser ?muy afortunado?, al tener la suerte de encontrar de nuevo a la mujer de su vida en Heather Mills, después del fallecimiento de su primera esposa, Linda Eastman.

En su edición de esta semana la revista española Gala publicó un reportaje sobre McCartney, uno de los integrantes del legendario cuarteto de Liverpool, The Beatles, con motivo de la publicación del libro Each One Believing: On Stage, Off Stage and Backstage.

El libro, realizado por el fotógrafo Bill Bernstein, es un recorrido en imágenes por la relación de pareja entre el músico y la modelo, que revela la intensidad de los sentimientos que les unen.

McCartney estuvo muy enamorado de la fotoperiodista estadounidense Linda Eastman, con quien vivió una historia de amor desde que contrajeron matrimonio en 1969 hasta 1998, año en que ella murió de cáncer.

Un año más tarde, en un homenaje a su fallecida esposa, el intérprete conoció a Mills, a quien define como ?una mujer increíble, muy fuerte y solidaria. Una combinación muy atractiva?.

Mills logró superar, con coraje y entereza, la pérdida de su pierna izquierda en un accidente cuando tenía 25 años.

Si antes trabajaba como modelo y se había implicado en la lucha contra las minas antipersonales, a partir de ese momento volcó todo su empeño en recaudar fondos y sensibilizar a la opinión pública sobre los efectos de estas armas.

McCartney y Mills contrajeron matrimonio en 2002 en una ceremonia celebrada en un castillo de Irlanda y en octubre de 2003 nació Beatrice.

Un ?beatle? exitoso

James Paul McCartney aparece varias veces en el Libro Guinness de los Records:

-Una vez por Yesterday, la canción con más versiones en la historia (más de 3,000).

-Otra por ser el compositor y cantante de música popular más exitoso, con ventas de 100 millones de singles y 60 discos de oro.

-Una tercera por haber reunido la audiencia más grande del mundo, cuando 184,000 personas pagaron para verlo cantar en el Estadio Maracana de Río de Janeiro en Abril de 1990.

-La cuarta es por ser el vendedor de entradas más rápido de la historia, lo que ocurrió en 1993 cuando las 20,000 entradas para sus dos conciertos en Sydney, Australia se vendieron en ocho minutos.

-Yesterday fue confirmada como la canción más popular del mundo con más de seis millones de reproducción por radio en los Estados Unidos.

-Recibió un Doctorado en Música honorario de la Universidad de Sussex. El primer cantante de rock en recibir la Orden de Mérito en Chile por ?servicios a la música, la paz, y el entendimiento humano?.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 119834

elsiglo.mx