AP
LONDRES, INGLATERRA.- El cantante Paul McCartney anunció ayer que despidió a su publicista de los últimos 15 años debido a falta de "nivel profesional" adecuado.
"Me parece muy triste que después de tanto años de amistad, mi publicista Geoff Baker y yo dejemos de trabajar juntos" dijo McCartney en una declaración difundida por su nueva agencia de relaciones públicas, The Outside Organisation. Baker le había brindado servicios de publicidad durante 15 años.
"En los meses recientes, su comportamiento no ha cumplido con el nivel profesional que siempre he esperado de Geoff y con mucho pesar me veo obligado a poner fin a nuestra relación", dijo el cantante.
McCartney no dio detalles sobre la conducta de Baker. Pero negó que su esposa Heather Mills McCartney hubiese tenido algo que ver con el deterioro de la relación.
"Es en particular lamentable que Baker haya tratado de implicar a mi esposa Heather en este asunto", señaló McCartney, aunque no está claro a qué se refería.
"Puedo decir ahora que ella no tiene absolutamente nada que ver con esto. En realidad, ella siempre le ha brindado todo su respaldo. Esto sólo es entre Geoff y yo, y lamento que termine de esta manera", agregó.
Baker no estaba disponible para hacer declaraciones.
Baker dijo el año pasado que McCartney lo despidió por informar al fotógrafo de un diario sobre el lugar donde estaba el cantante. Posteriormente dijo que McCartney había estado bromeando cuando lo despidió.