EFE
Moscú, rusia.- Paul McCartney, quien en mayo pasado actuó en la Plaza Roja de Moscú ante 130,000 admiradores, se propone dar un concierto en San Petersburgo, anunció ayer la compañía organizadora del primer concierto del ex Beatle en Rusia.
Se espera que en la antigua capital imperial rusa, McCartney actuará en la plaza Dvortsóvaya, ante el famoso Palacio de Invierno, durante los festejos del Día de la Ciudad que se celebra a fines de mayo, dijo a Itar-Tass un portavoz del grupo financiero ruso que organizó la primera visita del músico a Rusia.
La plaza Dvortsóvaya puede acoger a unos 100,000 espectadores y, si el proyecto se realiza, la actuación del célebre cantante británico será no menos exitosa que en Moscú, resaltó la fuente.
El portavoz señaló que el deseo de McCartney de volver a actuar en Rusia se debe al ?éxito absoluto? que tuvo su concierto en la Plaza Roja, considerado el mejor organizado dentro de su gira Back In The World, que durante un año y medio pasó por varios países de Europa y por Estados Unidos.