Paulina Rubio tiene conflicto con reporteros al recibir reconocimiento
Notimex
Nueva York, EU.- Con casi dos horas de retraso, con prisas y dejando plantada a la prensa, la cantante mexicana Paulina Rubio asistió a una gala en la que fue nombrada Embajadora de Operación Sonrisa, una asociación dedicada a la infancia.
Nada salió como estaba previsto por los organizadores del evento, la compañía American Enterteinment y la agencia de relaciones públicas contratada por la asociación benéfica que distinguió a la cantante mexicana.
En una noche de lluvia intermitente, la prensa acreditada -una veintena de medios- tuvo que esperar casi dos horas a que llegara la “Chica Dorada” al Museo Whitney del Upper East Side de Manhattan, donde se celebró el evento.
Ya con el acto empezado, Paulina Rubio salió de una larga limusina con el pelo suelto y un vestido largo de tirantes negro.
Después de posar unos breves instantes para las cámaras, la cantante se metió sin avisar en el Museo.
De esta forma dejaba plantada a la prensa, a la que los organizadores habían asegurado que podrían hablar con la artista. Pero la mala organización no se acabó ahí. Tampoco dejaron entrar al evento a aquellos medios que se lo habían prometido.
Tras las protestas de los periodistas apostados en la puerta del Whitney y que siguieron a través de un cristal la fiesta que se estaba celebrando dentro, los organizadores dijeron que la cantante saldría a hablar con ellos.
Pero la espera, de más de media hora, fue en vano. Paulina Rubio no salió a atender a los medios, como estaba planeado, lo que causó el malestar y las quejas de los periodistas congregados, que solo tuvieron como respuesta los malos modos de los organizadores.
Antes del incidente, llegaron algunas caras conocidas como Donald Trump (quien se marchó a la media hora de llegar) y su prometida, la ex modelo eslovaca Melania, así como su hijo, Donald Trump Jr y su novia.
, Vanessa Haydon. La última en aparecer fue la cantante Mariah Carey, que con un ajustado vestido negro no dudó en posar ante la prensa.