Notimex
Lima, perú.- La cantante mexicana Paulina Rubio, conocida como la ?Chica Dorada?, ofrecerá un concierto aquí el próximo el 16 de diciembre y pidió que el escenario y su camerino sean pintados de color negro, reveló el portal Perú.com.
El reporte precisó que, a un mes de su visita a Perú, la intérprete de El Último Adiós envió una lista de exigencias en la cual demandó que su escenario sea liso y amoblado, con una medida de 18 metros de fondo y 12 de alto. Rubio adelantó que realizará una prueba de sonido con dos horas de anticipación a su espectáculo para verificar si todo está como ella desea y supervisará cada ensayo coreográfico y la selección de su vestuario y peinado.
La mexicana pidió además que su camerino sea totalmente negro, con un espejo de cuerpo entero, una lámpara pequeña, una mesa de maquillar, un moderno sofá y un baño privado.
La ex integrante del Grupo Timbiriche y su equipo de bailarines, músicos y mariachis se transportarán en una camioneta de lujo, otra para 15 pasajeros y un camión de carga.
La intérprete de Y yo Sigo Aquí y Lo Haré por Ti solicitó además que en su hotel haya bebidas energéticas, gaseosas de distintas marcas, agua Evian y surtido de infusiones. La ?Chica Dorada? pidió además un frasco de miel de abeja, una fuente de frutas frescas tropicales, hielo, toallas, limones, velas, flores blancas y mucho incienso, así como una botella de multivitaminas y otra de vodka.