Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- La cantante mexicana Paulina Rubio afirmó en esta capital que disfruta de los comentarios que desata su presencia en el ambiente artístico, al asegurar que logra canalizar muy bien la energía de la crítica negativa y positiva sobre ella.
“Me da igual que piensen lo que quieran, pero que piensen. En el nivel que estoy la gente va hablar de mí, pero no me molesta”, comentó la llamada “Chica Dorada” en declaraciones al periódico local Primera Hora, en el marco de su visita promocional a este país.
La vocalista presenta desde el fin de semana en esta nación caribeña su nueva producción discográfica titulada Pau-Latina, en una visita en la que es acompañada por el coreógrafo Chris Judd, ex esposo de la afamada cantante Jennifer López.
La ex novia del español Ricardo Bofil afirmó que no le incomoda que su nombre salte de boca en boca y añadió que le divierten los comentarios positivos y negativos sobre su vida privada porque lo más importante a fin de cuentas es que piensen en ella.
“Un día me casan, otro día me divorcian, otro día se me pierde el perro. No sé, me gusta que hablen de mí; me da energía y lo canalizo muy bien”, puntualizó.
Sobre sus apariciones en público con el ex compañero de J.Lo, la intérprete de Te Quise Tanto afirmó que el bailarín se incorporó a su equipo de trabajo hace unos seis meses, pero aclara que lo conoció en Barcelona, España, donde tiene una casa.
“Yo quiero mucho a Chris y lo conocí, con Jennifer, en mi casa en Barcelona. Lo he visto bailar con Michael Jackson, con Janet Jackson, con Beyoncé y otros famosos. Me encanta, se me hace que tiene mucho talento. Estará a cargo de mis coreografías”, abundó.
La artista se mostró complacida con el disco Pau-Latina, un trabajo que posee el talento de Jorge Villamizar (Bacilos), Sergio George, Emilio Estefan, Toy Hernández (Control Machete), Marco Antonio Solís y el grupo chileno Los Tetas, entre otros.
En su más reciente producción, la cantante de El Último Adiós colaboró en la composición de las canciones My Friend, Mi Amigo y Baila que Baila, dejando claro que prefiere las letras simples y con cierta fuerza optimista.
“Mi música es muy simple. Es para sacar ese niño que llevamos dentro. No es el premio ‘Nobel’ y no soy Ricardo Arjona, con todo el respeto. Mi música es para bailar en una boda con la abuelita, sonar en las discotecas y en las graduaciones”, dijo la vocalista.
Se confiesa
El lanzamiento de Pau-Latina es el retorno de la azteca tras cuatro años de haberse mantenido alejada de los escenarios del pop latino.
¿Por qué te mantuviste alejada de lo latino?
“La separación no fue un accidente. Me mantuve alejada, pero fue algo planificado. Estaba concentrada en mi producción anglo (Border Girl) y en ningún momento temí perder el dominio del sector latino. Confío en mis fans y sé que ellos son fieles a mi música”.
¿Qué es lo más que te gusta de tu cuerpo?
“Pues mi cerebro, mi espíritu. Me preocupa saber cómo funciona el penthouse”.
¿Tienes algún sueño recurrente (repetitivo)?
“Sueño mucho que vuelo”.
¿Con qué famoso has fantaseado?
“Aahhh... (baja la mirada, quizás en señal de pena). Con Robbie Williams”.
FUENTE: Agencias