Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- Antes de salir a una intensa gira de conciertos, la cantante mexicana Paulina Rubio visitó Puerto Rico para participar en la tradicional celebración de la Noche de San Juan, cuyas costumbres y ritos dijo encantarle.
"Cumplí años hace una semana, así que comienzo un año más de vida. Me gusta todo ese asunto de los ritos y más cuando tienen que ver con agua y con mar", acotó la artista al diario El Nuevo Día al gritar entre risas: "me voy a tirar de espalda las siete veces".
La llamada "Chica Dorada" arribó a este país antes de iniciar en dos semanas una intensa gira internacional con Paulatina, que la traerá a principios de septiembre de nuevo a este país caribeño, señaló el rotativo en su portal en Internet.
Paulina participó a la celebración de la Noche de San Juan, en el área de El Escambrón, y se mostró muy curiosa por lo que sugiere la tradición, asimismo se refirió a su nuevo disco como un trabajo lleno de humor negro, sátira y temas para reír.
"Me encanta ir cambiando. En la primavera de 2005 quiero lanzar otro disco en inglés y luego volveré al español. Quiero cantar en diferentes idiomas, me resultan experiencias totalmente diferentes", puntualizó la vocalista de El Último Adiós.