Notimex
Guatemala.- La cantante mexicana Paulina Rubio reveló su deseo de realizar un dueto con la estadounidense Britney Spears ?con todo y beso incluido?, en su visita a Guatemala donde rompió con diez de años de ausencia.
El dueto con Spears sería ?con todo y beso incluido?, comentó entre risas la llamada ?Chica Dorada? en una rueda de prensa que ofreció previo al espectáculo en el Domo de la zona 13 de la capital, realizado la noche del jueves.
Rubio hizo alusión al famoso beso en la boca que recibió Spears de la diva Madonna durante una actuación en la que también besó a Cristina Aguilera.
La ex Timbiriche admitió que en sus futuras producciones discográficas le gustaría realizar un dueto con artistas que son su ?competencia? en el medio, como la colombiana Shakira o Spears.
La exitosa intérprete mexicana de música juvenil negó su imagen alocada y se declaró una defensora de la mujer y la unión familiar. ?La mujer es el centro de la familia y la familia es base de toda sociedad?, afirmó Paulina, quien demandó protección, igualdad y oportunidades para la población femenina latinoamericana.
Luego de diez años de ausencia, la afamada cantante de Dame Otro Tequila se presentó la noche del jueves en el Domo capitalino, instalación especializada que lució una mediana entrada de unas cinco mil personas, en su mayoría adolescentes.
La cantante causó furor con sus atuendos de vestidos reducidas, en especial una ?superminifalda?, de color negro, blusa rosa y botines.
En medio de cuatro bailarines hombres y una mujer, con quien a lo largo del concierto no dejó de practicar movimientos sensuales, Rubio mostró su dominio del escenario y levantó constantes aplausos.
Durante el concierto, que duró poco menos de dos horas, interpretó sus éxitos con base en un recorrido que incluyó canciones del extinto Timbiriche hasta su más reciente producción discográfica.
Mientras cantaba y bailaba con su ballet, en un apropiado escenario que resaltó la presentación, los asistentes observaron videos ?inéditos?, exclusivos para sus presentaciones, cargados de motivos sensuales.
La asistencia se entusiasmó con ruidosa algarabía cuando Pau-Latina interpretó la pieza Mío, que dedicó a las mujeres guatemaltecas que ?como yo, sufren por ser románticas?.