SUN-AEE
LOS ÁNGELES, EU.- A una semana de haber iniciado su juicio en la Corte Superior de esta ciudad, Paulina Rubio testificó ayer para defenderse de la demanda civil que se le persigue por supuesto incumplimiento de contrato.
La ?Chica Dorada? arribó en punto de las 12:45 de la tarde a la corte en compañía de su mamá, la actriz Susana Dosamantes, y a las afueras del lugar habló con los medios de comunicación.
?Sólo les quiero decir que estoy lista para dar mi declaración y darles las gracias a todos mis fans, a México, a España y a todos en general por apoyarme. Tenemos fe en que todo va a salir bien?, sostuvo.
Inmediatamente, la cantante entró a la corte para prepararse y testificar ante el juez Malcom H. Mackey.
Vistiendo falda, blusa y botas blancas, así como un suéter en vivos rosas, Paulina subió al estrado para declarar.
En el Juzgado 55 se encontraba su mamá, su hermano Enrique, fans y medios de comunicación, quienes esperaban el testimonio de la artista.
A las 16:00 horas, Paulina fue interrogada por el abogado Gerald Fox, quien representa a la compañía Pacific Comunications Group, y los primeros cuestionamientos que le hizo se basaron en establecer la relación entre Paulina y Ricardo Cordero.
Fox cuestionó a la cantante mexicana sobre aspectos relacionados con los compromisos profesionales que ella tenía con Cordero y Angelo Medina.
?Lo que nosotros estamos tratando de probar es que no había ningún compromiso firmado por parte de la Mercedes Benz, para patrocinar el tour de Paulina Rubio como ellos lo están haciendo ver?, afirmó Fox.
Para entender mejor el diálogo correcto, la artista contó con la ayuda de una traductora.
La ?Chica Dorada? solamente declaró por espacio de 25 minutos ya que a las 16:30 horas se determinó concluir la audiencia.
En el tiempo que la cantante estuvo en el estrado, no se abordaron temas relevantes del juicio con ella ya que fue muy poco el tiempo que se le cuestionó.
Mañana jueves, la ex Timbiriche regresara nuevamente para seguir con su testimonio en la corte.