Notimex
MIAMI, EU.- La cantante mexicana Paulina Rubio salió a pasear con el bailarín Chris Judd (ex de Jennifer López), en el lujoso vehículo que la estrella puertorriqueña le regaló antes de terminar su matrimonio.
Sin embargo, un vocero de Paulina en Miami dijo que la relación es laboral y que Judd es su coreógrafo para el show que prepara para acompañar su nuevo disco Pau-Latina que será lanzado en el mes de febrero.
Unas fotos de un paparazzo para la firma Crosby de Los Ángeles mostradas en el programa Escándalo TV, de la Televisora hispana Telefutura, mostraron a Paulina junto a Judd en el Mercedes edición especial.
Paulina estaba sentada en el asiento del pasajero que tiene la letra "J" de Jennifer bordada y Judd en el de piloto que lleva la letra "C" tras salir de una discoteca en Los Ángeles.
Otra foto muestra a la pareja en un restaurante de Beverly Hills, captada al día siguiente, según se dijo en el programa. Jennifer López y Judd se separaron hace un año después de ocho meses de matrimonio.
Pero Joe Bonilla, vocero de Rubio, dijo que la cantante mexicana mantiene su relación de noviazgo "sui generis" con el español Ricardo Bofill y que ella viaja constantemente a España para verlo.
Rubio anunció recientemente que en la producción de "Pau-Latina" trabaja con Caresse Henry, quien también es manager de Madonna.
"Pau-Latina" incluye duetos con Marco Antonio Solís y Jorge Villamizar, del grupo Bacilos y fue producido por Emilio Estefan.
Comparte manager con Madonna
Desde hace seis meses, Paulina Rubio y Madonna comparten manager, Caresse Henry, quien trabaja con la "Chica Dorada" desde que comenzaron la producción del disco Pau Latina.
En entrevista telefónica desde Los Ángeles, la intérprete aclaró que eso no significa que pretenda convertirse en la "Madonna" latina y que no cambiará su estilo.
"Creo que Caresse y yo podemos aportarnos cosas mutuamente. Tenemos los mismos objetivos como la prioridad de sacar un disco en español y en mayo, a más tardar, grabar otro en inglés y luego, shows con temas en inglés".
Paulina dijo que la manager, quien lleva 12 años representando a Madonna, fue quien la buscó.
"Nos conocimos porque ella tenía algún tiempo buscándome. Caresse es una chava que tiene nada más a dos artistas (Madonna y Jessica Simpson). Estoy muy contenta de poder trabajar con un nuevo equipo que visualiza mi música y conciertos en todas partes del mundo", señaló.
Pau comentó que en marzo arrancará la gira de promoción de Pau-Latina, la cual incluirá palenques.
"También quiero estar en el Auditorio Nacional y en todas partes, voy a hacer una pequeña serie de ‘Pau-lenques Rave’ y también estaré en plazas de toros. Voy con un grupo de músicos y bailarines de Latinoamérica, será algo de mucho color, luz y sonido".