SUN-AEE
MÉXICO, DF.- ¡Vaya perros!, fueron seis, tres de raza yorkshire y los otros chihuahueños, los que se disputaron los besos de Paulina Rubio, quien aceptó la invitación que le hizo Pedro Torres, director de Endemol México, para hacer un video-reality con los canes, dentro de la casa de “Big Brother”, que aprovechó para promocionar Perros, tema que forma parte de su disco Paulatina.
Fue en el inicio de Big Brother VIP3, cuando se mostró el video, en donde se ve a Shakira, Conchita, Joy, Takito y Pill, nombre de los perros, sentados en una estancia del invernadero, en donde está la alberca y a Paulina cargando a dos chihuahuas, mientras que los otros caminaban en busca de sus dueños.
“Más que estar a favor o en contra de un reality show, esto se dio, porque la canción, los animales y todo coincide. Es una gran experiencia estar con los perritos, aunque a mí me gustan todos los animales, además es una forma de apoyar a Pedro, quien también me ha apoyado a mí.
“Son coincidencias el que se eligieran a dos perritos para entrar a la casa de Big Brother, y que yo esté promocionando mi disco, en donde precisamente viene el tema de Perros, que le gustó mucho a Pedro desde el año pasado, cuando lo escuchó... es el destino”, explicó la “Chica Dorada”.
Respecto de este trabajo, Pedro Torres, quien por cierto dirigió el videoclip, indicó que la intérprete de Te Quise Tanto, estuvo en contacto con los perros durante dos horas, y esto determinó la elección de las mascotas que acompañan a los “brothers” en esta aventura que inició el domingo.
“Paulina, quien es una gran amiga, fue elegida porque es también una gran persona, el tema que tiene su disco se llama Perros’, tiene perros, ama los perros y es media perra...”, dijo en tono bromista el directivo.
Paulina se quitó un pantalón verde olivo con chamarra, para mostrar su esbelto cuerpo y verse sexy y atrevida, sin embargo, esto le provocó frío por lo que pidió café y una chamarra.
A pesar del clima, la “Chica Dorada” no dejó de sonreír y bailar a la cámara que manipuló Torres.
Fue así como la producción de “Big Brother”, que inició hoy domingo con la entrada de 15 inquilinos y la conducción de Verónica Castro, inició con el pie derecho, invitando a su primer programa a la cantante mexicana que se encuentra en los primeros lugares de la radio en Estados Unidos y México.