Paulina Rubio se 'sale con la suya' al conquistar a su público en Los Ángeles
Notimex
LOS ÁNGELES, EU.- A pesar de iniciar su actuación con una hora de retraso, Paulina Rubio triunfó en el anfiteatro de Los Estudios Universal de Hollywood lo que le permitió consolidarse como una de las mexicanas más cotizadas en Estados Unidos.
Paulina, quien hizo media docena de cambios de vestuario en su actuación, inició su recital con su más reciente producción Pau-Latina, acompañada de un energético ballet de jóvenes que le dieron mucha fuerza y respaldo a su presentación.
El público le siguió emocionado la mayoría de los éxitos como: Lo Haré por Ti, Perros, Baila Casanova, Yo no Soy esa Mujer, el tema en inglés Don?t Say Good Bye, y un collage de éxitos interpretados por ella cuando perteneció al desaparecido Timbiriche.
En una parte del espectáculo las luces se apagaron y la cantante apareció en la parte media alta entre el público para, acompañada de su guitarrista, cantar un par de canciones que le festejaron esta acción intimista y le siguió en este cambio provisional de escenario.
En la parte final Rubio interpretó, acompañada de mariachi, El Último Adiós, Te Quise Tanto, y como temas finales: Y yo Sigo Aquí, momento en el que se lanzaron unas enormes pelotas azul y rojo que divirtieron al público que las golpeaba al tiempo que entonaba las canciones.
En el exclusivo sitio con capacidad para cerca de seis mil personas llamó la atención la mezcla de público asistente, ya que se observó desde una numerosa comunidad homosexual, parejas y hasta menores de edad, quienes presenciaron de pie todo el concierto.
?ABRE? ALEJANDRA GUZMÁN SU CONCIERTO
El retraso de la cantante mexicana fue amenizado con canciones de Alejandra Guzmán, utilizada como "telonera" con sus más sonados éxitos, mientras el público exigía la presencia de la Rubio, lo que podría causar malestar en la Guzmán.
"Si Paulina con su presencia opacó los eventos de Thalía y de Sasha, seguro ahora van a criticarla por haber usado a la Guzmán para distraernos por su tardanza, pero le perdonamos eso y más", dijo casi a gritos Efren Zamora, un ferviente admirador de la rubia cantante.