SUN-AEE
LOS ÁNGELES, EU.- Para agradecer el apoyo que siempre le han brindado en su carrera y festejar el éxito de su más reciente disco titulado No soy de Nadie, Pepe Aguilar convivió el jueves con sus fans en Hollywood, donde firmó autógrafos durante tres horas.
La cita fue una famosa tienda de discos de esta ciudad, ubicada en la avenida Sunset, donde el cantante mexicano llegó en medio de los gritos y aplausos de sus seguidores que ya lo esperaban con ansia.
"!Pepe te quiero mucho!, !te amo!, !eres lo máximo!" se escuchaba entre la multitud que hizo largas filas para poder estar cerca de su ídolo.
Pepe estaba ahí además para tomarse la foto del recuerdo con sus fans así como para autografiarles su nuevo disco, el cual ya alcanzó las 100 mil copias vendidas tan sólo Estados Unidos.
"Me da gusto que mi trabajo guste también por estos lados, se los agradezco mucho", comentó Pepe, "es una satisfacción muy grande que vengan para querer compartir contigo unos minutos.
"Lo menos que puedo hacer es quedarme el tiempo que sea necesario para atender hasta la ultima persona de la fila".
Y así fue, el artista cumplió su palabra y no se marchó de la discoteca hasta que todas las personas quedaran satisfechas.
"Para mí siempre ha sido un gusto venir a Los Ángeles porque la gente latina, nuestra gente, siempre me recibe de maravilla", expresó, "luego regresaremos para ofrecerles mi show en vivo porque ya es hora que me presente".
En este momento Pepe se encuentra de gira promocional por varias ciudades de Estados Unidos.
La semana que entra viajará a Puerto Rico para seguir complaciendo a sus fans y mantener un contacto directo con la prensa de la isla.
-¿Estás satisfecho por el éxito que tuvo el homenaje a tu padre?
-Sí, muy satisfecho, todo salió bien, afirmó "aunque de hacerse otro yo no pienso organizarlo más porque es mucho trabajo y yo disfruto más cantar, estar arriba del escenario".
Agregó que para él y su familia fue muy satisfactorio ver la respuesta de la gente y los medios de comunicación.
"Todos se portaron de maravilla", señaló.
La convivencia con sus fans duró un poco más de tres horas pero eso al cantante no le importó.
"Ya dije no me voy hasta firmar el último autógrafo", afirmó. Y lo cumplió.