Notimex
Los Ángeles, EU.- Promovido aquí como el cantante vendedor número uno de música regional mexicana en Estados Unidos y México, Pepe Aguilar añadió un oficio más a su carrera al convertirse en espontáneo maestro de música de niños de Los Ángeles.
Aguilar se presentó ayer ante un centenar de pequeños de seis y siete años de un jardín de niños del centro de Los Ángeles y anunció un plan de donación de lo que recaude en su próximo concierto aquí para la organización no lucrativa Para los Niños.
?Sueñen más alto, porque mientras más alto sueñen más alto se llega?, les recomendó el cantante a los estudiantes muchos de ellos distraídos y jugando, mientras Aguilar les dirigía algunos consejos en una convivencia de 15 minutos.
Fue tanta la inquietud de los pequeños impactados por la presencia de reporteros y cámaras de televisión que provocó que hasta en un momento Pepe asumiera la actitud de un maestro regañón y les llamara la atención a lo que les estaba diciendo.
Antes de esto los niños acompañados de música de guitarra, y tocando maracas y claves les entonaron a Aguilar De Colores con adaptación con letras infantiles y en respuesta y acompañado de su guitarra Aguilar les cantó Por Mujeres como Tú.