SUN-AEE
Los Ángeles, EU.- Pepe Aguilar ya puede presumir que tiene su día en Los Ángeles. El cantante mexicano fue homenajeado en esta ciudad, minutos antes que iniciara su show en el Teatro Griego el pasado miércoles, por Alex Padilla, concejal de Los Ángeles, quien le entregó el certificado que bautiza el 14 de julio como el Día de Pepe Aguilar.
“Muchas gracias, no me lo esperaba”, dijo Pepe un tanto emocionado, “les agradezco mucho por este detalle, para mí Los Ángeles siempre ha estado en un lugar importante de mi corazón. “Agradezco a todos por el apoyo que siempre me han dado y bueno esto me da ánimos para seguir trabajando en esta carrera”.
Padilla afirmó que para él es un orgullo contar la amistad de un artista de la talla de Pepe Aguilar. “Él le ha dado mucho a esta ciudad y ahora nosotros le regresamos un poco de eso”, agregó.
Parte de las ganancias del primer concierto del interprete en el Teatro Griego fueron donados al programa Para Los Niños, institución que se dedica a ver por los niños desamparados y que desean seguir estudiando.
“No importa la cantidad que sea, todo sea por los niños”, afirmó. Pepe Aguilar tenía ese día muchas razones para festejar: su éxito en esta ciudad, el bautizo de su día en Los Ángeles, la firma de un nuevo contrato con otra compañía disquera y su reciente nominación al Grammy Latino.
“Este día es muy especial en mi vida”, señalo, “todos los reconocimientos son importantes y bueno recibo con mucho cariño la nominación al Grammy Latino”.