EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una pareja y su pequeña hija de tres años de edad, perdieron la vida y otra persona se encuentra gravemente lesionada tras la volcadura que sufrieron por la carretera Gómez Palacio-Cuba, luego que el auto en el que viajaban chocara contra otro vehículo.
En el lugar del percance murieron Francisco Javier Govea Torres, de 29 años de edad y su hija Milagros Elizabeth Govea Galván, de tres años, quedando muy mal heridas, Rosalba Galván Pacheco, de 29 años y la madre de ésta, María del Socorro Pacheco Rubio de 60 años. Horas más tarde Rosalba falleció en el Sanatorio Español.
Óscar Menchaca Lara, agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acudió hasta el sitio donde se registró el mortal accidente donde dio fe de los cadáveres de Francisco Javier y su pequeña hija, así como de tomar conocimiento de los lesionados, que fueron trasladados a la clínica 51 del Seguro Social en esta ciudad.
Emma Guadalupe Gutiérrez Galván, de 15 años de edad y con el mismo domicilio, manifestó al representante social que viajaban a bordo de un auto Nissan Sentra, modelo 1998, color gris, que era conducido por Francisco Mata Gutiérrez, de 19 años de edad, con casa en calle 27 de Marzo No. 990 de la colonia El Foce.
Procedentes del ejido El Compás, se dirigían rumbo a Gómez Palacio, cuando a la altura del ejido Cuba, se les atravesó un vehículo del cual no recordó sus características, mismo que provocó que el chofer perdiera el control de la unidad, por lo que salió del camino y posteriormente se volcó.
Emma Guadalupe y el conductor del vehículo resultaron ilesos en el accidente, pero este último huyó del lugar dejando a su suerte a las personas que iban con él.
Debido a la gravedad de sus lesiones, Rosalba, quien presentó traumatismo craneoencefálico leve, desprendimiento de pabellón auricular izquierdo, traumatismo de tórax, desprendimiento de piel de antebrazo derecho y fractura de húmero izquierdo, fue internada en la clínica 51 del Seguro Social pero más tarde trasladada al Sanatorio Español de Torreón, donde dejo de existir a las siete de la mañana de ayer domingo, tomando conocimiento de ello Yolanda Ezqueda Moreno, agente del Ministerio Público.