EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Horrenda muerte sufrió un jornalero, luego que su vehículo se volcara en una curva poco antes de llegar al ejido Rancho Alegre, ya que en una de las volteretas que dio la unidad, le aplastó el cráneo destrozándoselo por completo y dejando esparcida en varios metros a la redonda, la masa encefálica.
El fatal accidente se registró a eso de las seis de la mañana, cuando Cuauhtémoc Chávez Franco, de 32 años de edad, vecino del poblado en mención, se dirigía a su domicilio por la carretera ramal Rancho Alegre, kilómetro 0+900.
Poco ates de llegar al mencionado ejido, en una curva que se conoce como De la Perla, el conductor perdió el control de la unidad, una camioneta Toyota, color verde, modelo 1977, placas EH-05182, debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado, lo que ocasionó que saliera del camino y después dar varias marometas.
En una de ellas, la cabeza de Cuauhtémoc fue materialmente aplastada por el vehículo, destrozándosela por completo y provocando la expulsión de masa encefálica que quedó esparcida por varios metros a la redonda y finalmente quedar el cuerpo del infortunado a un lado de la carretera.
La infortunada víctima fue identificada judicialmente por su tía Martha Martínez Ríos, de 46 años y su suegro Anastasio Guevara Rodríguez, de 54, quienes fueron notificados del percance de su familiar a eso de las 06:30 horas.
Al lugar del accidente acudió la unidad 4031 de la Policía Preventiva del Estado, que dio parte al Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, a fin de que se trasladara para dar fe del cadáver.
En dicha representación social se informó que Cuauhtémoc guiaba su vehículo bajo los influjos del alcohol, lo que posiblemente resultó un factor determinante para que ocurriera el accidente que le costó la vida. Los daños materiales se cuantificaron en 35 mil pesos.