INDIANÁPOLIS, EU.- El mariscal de campo Peyton Manning se prepara para seguir haciendo historia, cuando los Potros de Indianápolis reciban a los Cuervos de Baltimore, en el partido que cerrará el domingo por la noche la decimoquinta jornada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Manning, que se ha convertido en el líder perfecto del ataque de los Potros en la presente temporada, se encuentra a tan sólo dos pases de anotación de empatar el récord que por más de dos décadas ha ostentado el ex estelar Dan Marino, de los Delfines de Miami, y que se creía, iba a ser muy difícil de volver a alcanzar.
El mariscal de campo de los Potros, que ha conseguido cinco o más pases de anotación en cinco partidos de la presente temporada, una nueva marca en la NFL, consiguió además otro récord el pasado domingo ante los Texanos de Houston al lograr dos touchdowns, para empatar una marca de 45 años con el legendario John Unitas y convertirse en tan sólo los únicos dos quarterbacks de la historia en conseguir dos pases de anotación en 13 partidos consecutivos.
Sin embargo, los Cuervos, que con una marca de 8-5 se encuentran con grandes posibilidades para acceder a la postemporada, serán un difícil rival para los Potros y en especial para Manning, ya que el equipo de Baltimore cuenta con grandes jugadores en el apartado defensivo.
Ray Lewis y Ed Reed, dos de los mejores jugadores defensivos de la liga, podrían ocasionar grandes problemas a Manning, que también deberá superar a una excelente línea secundaria, donde destaca el esquinero Chris McCallister.