GÓMEZ PALACIO, DGO.- Porque algunas comunidades rurales ya se encuentran en la mancha urbana, es necesario que el próximo Ayuntamiento continúe con la introducción de servicios básicos, pues a consecuencia de los recortes presupuestales la actual administración no pudo atender a todos los ejidos.
Cuestionada sobre los rezagos que dejará la administración municipal, la alcaldesa, Leticia Herrera, señaló que se trabajó en las necesidades básicas de las colonias y comunidades rurales. Reconoció que falta por hacer.
“Creo que una administración de tres años es poco tiempo para poder llevar todos los servicios que la ciudadanía requiere, pero nosotros hemos hecho el esfuerzo a pesar de los recortes en las participaciones”.
El Ayuntamiento, dijo, ha tratado de atender las solicitudes de la ciudadanía y de llevar obras importantes a las comunidades. “Los recortes han sido fuertes, en enero y febrero de este año me parece que fueron cuatro millones de pesos, eso influye en que no podamos seguir trabajando al mismo ritmo, pero la obra no la podemos parar”.