EFE
Los Ángeles, EU.- El actor estadounidense Leonardo DiCaprio sólo tiene un deseo para su cumpleaños: recibir como regalo la victoria del candidato demócrata John Kerry en las elecciones presidenciales del próximo martes.
?Sería mi mejor regalo de cumpleaños?, afirmó en unas declaraciones publicadas en la revista Variety cuando se acerca la onomástica del intérprete, que cumplirá 30 años el próximo 11 de noviembre.
DiCaprio está trabajando duro por hacer su deseo una realidad al ir de campaña por los estados más disputados en apoyo del programa demócrata. El protagonista de Titanic acompañará al senador John Edwards, aspirante demócrata a la vicepresidencia, a su paso por Iowa.
Una nueva escala en una campaña que le llevó la semana pasada a Florida, desde donde se dirigió a Detroit (Michigan) el martes, antes de visitar la universidad de Northfield, en Minesota, el miércoles.
En todos sus viajes, el artista ha usado aviones comerciales, y no privados, para subrayar su defensa del medio ambiente.
?Con este gobierno estamos retrocediendo. Tenemos que votar por el futuro?, subraya DiCaprio en la entrevista.
A pesar de sus fuertes convicciones políticas y de la energía invertida en esta campaña, el actor rechaza cualquier deseo de dedicarse a la política en un futuro cercano.
?Mi pasión es la interpretación?, dijo el actor que a finales de año estrenará The Aviator.