Saltillo, Coah.- Por enésima ocasión el gobernador de Coahuila llamó a los calefactos a la candidatura por la gobernatura del estado a centrarse en las funciones encomendadas y seguir trabajado por la entidad.
Enrique Martínez y Martínez aseguró que nunca ha hablado del tema con los diferentes actores políticos que se perfilan en los diversos partidos políticos para contender por la silla que ocupa actualmente y dijo lo que les ha dicho a sido través de los medios de comunicación.
Reiteró a los aspirinos por la gobernatura del estado a que esperen los tiempos, que no adelanten vísperas, pues dijo habrá en su oportunidad las convocatorias de cada partido para buscar el puesto de mandatario estatal.
Enfatizó que la mejor forma de hacer política para todos en Coahuila es que los calefactos desempeñen con eficiencia el cargo que tienen ahora.
Respecto a que muchos de los calefactos han ignorado que en múltiples ocasiones el Jefe del Ejecutivo Estatal les ha hecho, Martínez y Martínez dijo que “en el pecado llevarán la penitencia, quienes violen la legislación tanto estatutaria del partido con el que compartan ideales como con la electoral”.