La Universidad Juárez del Estado de Durango no permitirá ni solapará a ningún maestro que sea detectado cometiendo algún tipo de irregularidad y mucho menos si afecta a los alumnos, aseguró Salvador Rodríguez Lugo, secretario general de la institución educativa.
Aseguró que las autoridades de la UJED están dispuestas a escuchar a todos los estudiantes que se sientan afectados de alguna forma, por algún acto irregular de los docentes; incluso, se cuenta con la Comisión de Honor y Justicia que está para dar seguimiento a todos los casos.
Dicho organismo se encuentra dentro de la Junta Directiva y tiene labores desde la pasada administración, la cual daba aviso de las quejas a la Dirección Jurídica para que actuara como una comisión instructora, la cual se encarga de recopilar las pruebas que sirvieran para emitir un dictamen.
Declaró que la Universidad Juárez pondrá todo su interés en resolver estos señalamientos y aclarar dicha situación, procediendo como corresponda en contra de quien resulte responsable, sin importar de quién se trate.