Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- Elizabeth Leyva, quien dice tener un hijo con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, pidió al artista "dar la cara" en una segunda prueba de paternidad que demuestre su vínculo con el menor y evitar así más controversias.
En declaraciones al periódico local El Nuevo Día, Leyva reaccionó molesta y desmintió las versiones circuladas en este país de que el vocalista de Muy Dentro de Mí se había realizado una segunda prueba de paternidad que arrojó un resultado negativo.
"Eso no es cierto y lo digo yo que llevo mucho tiempo en espera de esa prueba. ¿A qué niño y a qué mamá le hicieron esa prueba? si a Marc ni siquiera se le ha podido emplazar para darle los papeles de la demanda de paternidad porque no ha dado la cara", aseguró.
Marc Antohny debería dar la cara ante la prensa y hacerse la prueba los tres juntos para "limpiar su imagen porque el famoso es él no yo. En cambio, cuando tiene un disco nuevo habla con todos los medios... ¿qué pasa ahora que no da la cara?", acotó Leyva.
La joven cubana reveló al rotativo que tras el nacimiento de Anthony Luis, quien tiene cuatro meses de edad, el intérprete se hizo presente al restaurante donde ella trabajaba y le preguntó por el bebé y pidió disculpas por la situación.
"Me dijo: ?¿cómo está mi hijo?? y que lo disculpara porque las cosas no eran cómo yo pensaba. Le entregué una foto del niño, pero nunca lo ha visto personalmente, quizás en televisión", recordó.
Leyva comentó que en ese momento le indicó al artista que se hiciera la prueba y él le pidió 20 días, luego 40 días y a la fecha "no ha hecho nada, ahora va por la corte".
Aseveró que su niño tiene la boca y la nariz de su papá y afirmó que "se parezca o no, sea un niño azul y con los ojos rojos, a mí no me interesa, sólo sé que este es el hijo de Marc Anthony".
Sobre las versiones que apuntan a una supuesta relación sentimental entre Marc y Jennifer López, la joven indicó: "no sé nada de eso y su vida personal no me interesa. Lo que quiero es acabar con esto lo antes posible porque mi hijo no tiene apellido, ni papeles".
"No tengo interés en volver, sino en seguir con mi vida. Me enamoré y tuve una relación con él porque me dijo que estaba separado de su esposa y la prensa también lo decía. Pero todo esto me pasa por creer y no averiguar mejor", puntualizó.
"Nunca tuve interés en involucrarme con un hombre casado ni de herir a nadie", manifestó Leyva.