EFE
Barcelona, España.- El actor irlandés Pierce Brosnan, que ha rodado estos días un anuncio publicitario para una conocida marca de espumoso, aseguró que aceptó este trabajo porque era la ocasión para visitar Barcelona y ?disfrutar de la buena vida?.
Brosnan compareció ante los medios de comunicación, junto con su compañera de rodaje, la ?top model? española Nieves Álvarez, y subrayó que ?pensé que era una manera bonita de venir a Barcelona y de disfrutar la buena vida, además del prestigio de este anuncio, que es una gran tradición en este país?.
Una conocida marca española de vino espumoso realiza todos los años, con motivo de la Navidad, un anuncio para la televisión por el que han pasado importantes estrellas internacionales y locales, como Sharon Stone, Anthony Quinn, Shirley McLaine, Antonio Banderas, Penélope Cruz o Alejandro Sanz.
Preguntado sobre las razones que le habían llevado a aceptar la oferta de protagonizar este anuncio, el actor y productor de cine afirmó que uno de los motivos fue la oportunidad de volver a la ciudad mediterránea de Barcelona, además de que ?se trata de trabajo y por tanto me permite ganarme la vida?.
El actor explicó que los días de rodaje en Barcelona ?me han trasladado al pasado y me han traído a la memoria los tiempos en los que yo era Remington Steel?, un refinado detective que interpretó para la televisión en los primeros tiempos de su carrera.
Respecto a sus proyectos en el cine, aseguró que todavía no tiene nada decidido después de acabar de rodar su última película, una comedia negra que se presentará en el festival de cine de Sundance (EU).
El atractivo actor, de 51 años, apuntó que ?siempre se puede hacer todo mejor?, aunque está contento del éxito que ya ha recabado la película.
En su faceta personal, lamentó que los compromisos de su profesión no le permiten pasar el tiempo que desearía con su familia, sobre todo con sus dos hijos de 3 y 7 años.
Por su parte, la modelo Nieves Álvarez se mostró muy satisfecha con la experiencia de rodar con Brosnan porque éste ?ha hecho mi trabajo muy fácil?. ?Es un gran seductor y un buen compañero de rodaje?, subrayó.