AP
NUEVA YORK, EU.- Pierce Brosnan dice que está listo para entregar su licencia para matar, reportó Entertainment Weekly. "Se acabó”, dijo el astro a EW.com.
"He dicho todo lo que tenía que decir sobre el tema de James Bond”.
En una entrevista publicada el martes en el sitio de Internet de la revista, el actor irlandés aseguró que la película Otro Día Para Morir, del 2002, fue su última misión como el Agente 007.
"Bond es una vida que he dejado atrás”, dijo Brosnan.
Pero la declaración del actor de 51 años pudiera sólo ser una estrategia de negociación. El Bond original, Sean Connery, renunció a una película antes de ser atraído nuevamente con más dinero.
De ser verdad, la empresa con sede en Inglaterra Eon Productions, que produce las cintas de James Bond, debe encontrar a otro astro que encarne al famoso agente en su película 21, cuyo lanzamiento está programado para el año que viene.
Se ha especulado que actores como Clive Owen, Ioan Gruffudd, Colin Firth, Hugh Grant, Gerard Butler, Jude Law y Ewan McGregor, así como Hugh Jackman, Heath Ledger y Eric Bana han sido considerados para el papel.
Brosnan dijo que siempre recordará con afecto haber interpretado a Bond.
"Volvimos a impulsarlo”, dijo Brosnan, “y recuerdo con cariño el momento en el que hice esas cuatro películas. Pero ya he dicho todo lo que tenía que decir”.