Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Pierde la vida en Navidad

Luis Alberto Morales Cortés

Torreón, Coah.- Luis Alberto perdió el control del vehículo, iba por la calzada Industria y se impactó contra una finca. Brenda alcanzó a bajar del auto junto con Agustín. En el asiento trasero estaba aturdido Nicolás. De pronto, una explosión, el motor se llenó de fuego, Luis Alberto estaba prensado, murió en el volante.

En la casa de la familia Santos Romero celebraban la Noche Buena, la vivienda se ubica en la avenida José Rodríguez sin número de la colonia José R. Mijares. Poco antes de las 4:00 horas llegó la mala noticia: Los muchachos chocaron... Luis está muerto.

Agentes de la patrulla 35395 alcanzaron a ver el accidente ocurrido sobre la calzada Industria, a unos metros de la intersección con la avenida Central. El fuego consumía la parte frontal del auto Dodge Neón 98, placas EXE 5391.

En el lugar perdió la vida Luis Alberto Santos Romero de 22 años. Brenda Edith Martínez de 20 años sufrió una herida en el rostro, Agustín Torres Romo de 17 años también alcanzó a salir del auto. Nicolás Valenzuela Guzmán de 15 años fue rescatado del asiento trasero del vehículo.

A las 3:48 horas, los patrulleros solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja y de un camión de Bomberos, respondiendo al llamado las unidades 282 y Siete respectivamente. Cuando ocurrió la explosión, Luis Alberto y Nicolás estaban dentro del auto.

Las unidades de Peritos 2175 y 2176 acudieron al lugar y tomaron conocimiento del incidente. El vehículo se desplazaba con exceso de velocidad de norte a sur por la calzada Industria, en la curva que conduce a la colonia José R. Mijares, el conductor perdió el control.

El vehículo causó daños a una paradero de autobuses y derribó una finca que era utilizada como caseta. Él hizo un giro de 270 grados y quedó en dirección al oriente. Los daños materiales se cuantificaron en 45 mil pesos.

El cerificado médico del conductor no mostraba evidencia de intoxicación por el consumo de alcohol o alguna otra sustancia. Socorro Ramírez García, agente del Ministerio Público dio fe de la defunción. Vecinos del lugar se aglomeraban para conocer a detalle la tragedia, al parecer la única de la Noche Buena.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 125889

elsiglo.mx